Aprovechando la visita de Nacional de Montevideo, dirigido técnicamente por su amigo Marcelo Gallardo con quien compartió el vestuario de River Plate hace algunos años como jugador, el ex delantero nacional Marcelo Salas analizó optimista el presente y futuro de Universidad de Chile, camiseta que vistió en distintas épocas.

El cuadro azul enfrenta este martes en el principal coliseo deportivo del país a Nacional de Uruguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana, en momento que la escuadra que dirige Jorge Sampaoli se encuentra disfrutando de un presente lleno de elogios, de marcas y registros históricos.

Al respecto, Marcelo Salas, aseveró a Bío-Bío Deportes que su ex equipo está pasando por un nivel superlativo.

“Creo que vienen con un nivel de confianza y futbolístico muy alto, en donde juega bien en todas las líneas. Es un juego agresivo y con la confianza de los 7 partidos seguidos ganados. Es un momento espectacular. Los hinchas azules deben estar disfrutándolo tanto o más que uno que siente mucho estos colores”, advirtió.

El “Matador”, además descartó que esté dentro de sus prioridades ser técnico de fútbol y señaló que está tranquilo con su presente laboral.

Cabe recordar que Marcelo Salas fue parte importante de los títulos obtenidos los años 1994 y 1995 por la Universidad de Chile, que lo llevaron a ser uno de los mayores referentes del cuadro universitario laico.