Notas
Escuela b√°sica de Dalcahue podr√≠a ser la primera del sector en presentar cuantiosos da√Īos tras toma
Publicado por: El Dalcahuino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La directora (s) de la escuela básica de Dalcahue, Vilma Cárdenas, dio a conocer que las dependencias que dirige, presentan pérdidas cuantiosas en equipos computacionales, data show, audio y otras especies producto de la reciente toma que depusieron los alumnos.

La docente responsabilizó directamente a los estudiantes, los cuales permanecieron al interior del establecimiento por casi 15 días, supervisados en ocasiones por profesores y apoderados.

Cabe mencionar que los jóvenes, dentro de sus actividades diarias, realizan uso de calefacción e incluso de sala de Enlaces, donde tenían libre acceso a internet.

Se espera que para las pr√≥ximas horas se d√© a conocer en detalles los da√Īos cometidos al interior del recinto educacional y las medidas que se adoptar√°n por parte de la direcci√≥n del colegio, ya que C√°rdenas a√ļn no especifica si se trat√≥ de robos o s√≥lo destrozos.

De confirmarse estos hechos la escuela b√°sica Dalcahue se convertir√≠a en el primer recinto en la Provincia de Chilo√©, en el cual durante el periodo de ‚Äútoma‚ÄĚ se cometieron da√Īos considerables.

Tendencias Ahora