Un vibrante encuentro prometen las escuadras de Treiles (Concepción) y Felinos (Santiago), match pactado a las 15:00 de este Domingo 28 de Agosto en la cancha el Nido, ubicada en el Sector de Valle Escondido de Paicaví, donde los penquistas disfrutarán de la 11° fecha del “Torneo LCFA VTR”.

Este encuentro promete mucha adrenalina dentro del campo, ya que ambas escuadras se vieron las caras en año pasado para definir el segundo equipo que llegaría a la final en el estadio Bicentenario de La Florida, en donde el novato local se impuso ante el poderío de Felinos, este año ambos equipos nuevamente luchan por meterse en el 2° Bowl Chileno, en donde cada partido se juega y disputa a fondo.

“Este año, Treiles se ha visto un tanto disminuido por algunas lesiones, pero no es impedimento para que saquemos los partidos adelante”, comentó Guillermo Jara. Mariscal de campo de Treiles.

“Pese a no ser ambos de la misma región, este encuentro con Felinos para nosotros se ha convertido en un clásico, ambos deseamos ganar y claramente el equipo que cometa menos errores ganará no solo el partido, sino que también quedará más cerca de disputar el 2° Bowl de la LCFA. El año pasado ya vivimos la experiencia de disputar una final impensada para muchos y claramente esperamos que este año se repita y hacer una mejor presentación que el año pasado“, dijo Cristian Rivera, Head Coach de Treiles.

Por su parte, Gonzalo Cataldo, Head Coach de Felinos, dijo que: “Vamos con todo a enfrentar a nuestros compañeros de Treiles, este será nuestro primer encuentro del actual Torneo LCFA VTR 2011 y esperamos dar lo mejor, ganar la zona Sur y lograr llegar a la final nacional, hemos entrenado constantemente y después del enfrentamiento con los campeones de Brasil el pasado Julio “Arsenal de Cuiaba” un equipo muy superior a cualquiera de Chile, siento que mi equipo logro una maduración tremenda que se reflejará en nuestro juego y táctica.”

A la fecha, los resultado del Torneo LCFA VTR 2011 muestran a ambas escuadras invictas, Felinos superando a su sus rivales con amplios marcadores, mientras que el equipo local a tenido que sufrir bastante para lograr mantener su localia invicta ante los forasteros de Diablos Rojos (La Calera) y Rhinos LA (Los Ángeles).

Se espera que pese a los pronósticos climáticos, pueda asistir una gran afluencia de público, el que no solo podrá presenciar un emocionante partido de Football.