La marca deportiva Adidas se posicionó como número uno en el Ranking de Reputación Corporativa 2011, tras los resultados obtenidos en la décima versión del estudio realizado por un diario de circulación nacional. En la historia de este ranking es la primera vez que una marca deportiva consigue este reconocimiento, situando a adidas como la marca líder en su rubro en Chile.
En esta nueva versión, el sondeo se realizó a nivel nacional, considerando a las diez ciudades más representativas del país: Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Talca, Talcahuano, Concepción, Temuco y Santiago. La investigación se realizó a diferentes consumidores, hombres y mujeres, entre 18 y 60 años de diferentes grupos socioeconómicos: ABC1, C2, C3 y D. Mientras que los cuestionarios se basaron en 19 atributos donde adidas destacó en Responsabilidad Social, Gestión y Liderazgo y Productos y Servicios.
Ya anteriormente los usuarios habían situado a adidas en los primeros lugares del ranking. Durante los años 2009 y 2010, la marca deportiva obtuvo el quinto y tercer lugar, respectivamente. Sin embargo, en su versión 2011, el sondeo posicionó a la marca en el primer escalafón dejando en los puestos siguientes a Coca Cola (5 veces ganador) y Nestlé (3 veces ganador), que habían obtenido este reconocimiento los años anteriores.