Notas
PRO recolecta firmas en Concepción con presencia de Marco Enríquez-Ominami
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una recolección de firmas llevó a cabo el movimiento político PRO liderado por el ex candidato presidencial Marco Enríquez Omina, quien visitó la zona y junto a 60 mil adherentes pretende conformar de manera legal el partido progresista.

Sobre la base de una reforma tributaria, el Partido Progresista pretende convertirse en una fuerza política determinante en materia electoral para las próximas elecciones, en esa línea sus integrantes más de 60 mil adherentes a lo largo del país se reunieron en su apartado regional para recolectar firmas con el propósito de incribirse legalmente.

Marco Enr√≠quez Ominami recorri√≥ la regi√≥n, en las comunas de Chill√°n y Los √Āngeles, para llegar posteriormente a Concepci√≥n y dar a conocer las intenciones de la fuerza pol√≠tica que encabeza.

El coordinador regional del PRO, Miguel Berton, manifest√≥ las intenciones de revertir pol√≠ticas p√ļblicas en distintas materias como la educaci√≥n.

En www.losprogresistas.cl llamaron a conocer información y los postulados del PRO al que llamaron el partido del futuro.

Tendencias Ahora