Notas
Prensa portuguesa destacó la rápida adaptación de Diego Rubio en el Sporting
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La prensa portuguesa destacó este martes la rápida adaptación del joven delantero chileno Diego Rubio a la disciplina del Sporting de Lisboa, club al que llegó desde Colo Colo, además de su capacidad goleadora.

El ariete de 18 a√Īos ya cuenta con cuatro goles en el trabajo de pretemporada de los ‘Leones’, convirti√©ndose en una de las revelaciones del plantel de cara a la campa√Īa 2011-2012.

Rubio anotó ayer una conquista en el triunfo por 3-0 en el amistoso sobre el Ankaragucu de Turquía, formando una sólida dupla de ataque con el experimentado Helder Postiga, seleccionado luso.

El diario local Iol indic√≥ que “Rubio volvi√≥ a demostrar gran entrega. Con las nuevas contrataciones el Sporting no ha vuelto ha sufrir con los goles. Es una buena se√Īal para el campeonato”.

Los otros tres tantos del hijo del recordado Hugo Eduardo Rubio se los ha marcado al Uni√£o Desportiva Alta de Lisboa, en dos ocasiones, y al FC Presikhaaf de Holanda.

Recordar que Rubio ser√° compa√Īero desde el segundo semestre de su compatriota Mat√≠as Fern√°ndez, quien en las pr√≥ximas horas se sumar√° al trabajo que encabeza Domingos Paciencia.

Tendencias Ahora