El director deportivo de AS Roma, Walter Sabatini, desconoció este lunes la existencia de una oferta del Napoli por el mediocampista chileno David Pizarro, de 31 años.

El ‘Fantasista’ comenzó a sonar como candidato para reforzar la tienda donde brilló Diego Maradona, que jugará la Champions 2011-2012, más aún luego que no tendría mayores opciones de ser titular en el club ‘giallorosso’ ante la llegada del entrenador español Luis Enrique.

Consultado por el interés del elenco de San Paolo por el porteño, Sabatini declaró que “¿Pizarro a Napoli? No es idea mía. Ahora es muy pronto para opinar del mercado. No estoy hablando de los jugadores hasta que hable con todos ellos. Primero tengo conversaré con cada uno y sólo entonces tomaremos la decisión necesaria”.

El dirigente afirmó que el ex seleccionado chileno es un jugador clave de cara a la próxima temporada y le bajó el perfil a los problemas que enfrentó el jugador con el ex entrenador del cuadro capitalino, Claudio Ranieri, como también, sus constantes lesiones en la pasada campaña.

“Es cierto que Pizarro ha pasado por momentos difíciles, pero son circunstancias de la contingencia. Puede ser un problema fisiológico que se escapan de control, pero es algo normal en el fútbol”, sentenció.

Pizarro ya adelantó que su idea es respetar el contrato con AS Roma, que expira en junio de 2013. “Quiero respetar el contrato hasta el 2013. Mi deseo es ganar algo, eso todavía está, todo depende de la organización que tengamos”, sostuvo en su oportunidad el ex Udinese e Inter.