El presidente de Azul Azul, se refirió a los posibles refuerzos que llegarán a la “U”, ante la salida de varios valores desde el cuadro universitario laico.

Federico Valdés responsabilizó a la “exposición mediática” que tiene el club, por la partida de varios jugadores, como Edson Puch al fútbol de Medio Oriente, y Felipe Seymour a la Serie A italiana.

“Es una cosa inevitable en un equipo como la “U” que tiene tanta exposcion mediática que es observada por equipos extranjeros. Es parte del costo y beneficio del sitial que tiene Universidad de Chile”, señaló el dirigente, quien agregó que “obviamente vamos a reforzar el equipo adecuadamente”.

En ese sentido, Valdés reconoció que “hay jugadores que estamos mirando, aunque por razones obvias no puedo comentar”. Además dijo que “hay unos que están más cerca que otros”.

Entre los posibles nombres que se han filtrado, están Gustavo Lorenzetti (U. de Concepción) y Jean Paul Pineda (Cobreloa), ante lo cual, el mandamás azul señaló su gusto por el juego del volante trasandino, aunque descartó tajantemente algún acercamiento para contar con Pineda.

Por último y ante la situación de Jośe Rojas, capitán de la “U” y que no ha podido renovar su contrato, el dirigente sentenció que “estamos en la mitad de los playoffs, no es el minuto para estar discutiendo un contrato. Tenemos que estar todos enfocados en ganar los playoffs”, añadiendo que “cuando termine el Apertura nos sentaremos a conversar”.