Una semana después de la renuncia de su esposa al cargo de ministra de Vivienda, el senador de la Unión Demócrata Independiente, Hernán Larraín, aseguró que las sospechas de irregularidades en el Serviu tienen fundamento
En entrevista con Radio Ancoa de Linares, el esposo de la ex ministra de Vivienda Magdalena Matte, Hernán Larraín afirmó que las sospechas de que hay algo más que una mala gestión en el Serviu tienen fundamento.
Por lo que dijo que espera que las investigaciones que está realizando la Contraloría General de la República y la Fiscalía Centro Norte descubran qué está ocurriendo en el Servicio de Vivienda y Urbanismo de la región Metropolitana.
El senador UDI, recalcó que la renuncia de su señora fue una muestra de honestidad e integridad, que es lo que él esperaría de cualquier autoridad que asume la responsabilidad política de su cargo.
Palabras que fueron respaldadas por el vicepresidente de la UDI, Andrés Chadwick, quien destacó que van en la línea de lo que ha expresado el Gobierno.
El senador recalcó además que gracias a la orden de no pago que dio la Ministra, se evitó un perjuicio para el Fisco.