En la Universidad Católica todo es sonrisas, luego del brillante triunfo por 2-1 ante el Gremio por octavos de final de la Copa Libertadores, en partido jugado en Porto Alegre.

Aunque durante esta jornada se supo de supuesta dificultad para el lance de revancha, debido al reglamento de la Conmebol respecto a la capacidad de los estadios para estos confrontes.

Según indican las bases del torneo, los estadios para recibir estos partidos debe tener una capacidad mínima de 20 mil espectadores, algo que San Carlos de Apoquindo no cumpliría.

Pero el recinto de la precordillera está inscrito ante la Conmebol con la capacidad mínima, por lo que no habrían inconvenientes para recibir al Gremio el próximo miércoles.

Incluso ya ha jugado otros partidos en estas instancias en torneos anteriores, como por ejemplo ante el Corinthins, Fluminense, Flamengo y Sao Caetano.

Por último, el plantel arribará a Santiago cerca de las 21.00 horas, esta vez todos juntos, para preparar su próximo partido por el Torneo de Apertura ante la Universidad de Concepción.