El mediocampista chileno del Sevilla, Gary Medel, admitió que regresa con un alto nivel de energía al cuadro andaluz para el encuentro de este fin de semana frente al colista Almeria, por la 34ª fecha de la liga española 2010-2011.
El ‘Pitbull’ se perdió el pasado choque liguero ante Villarreal al cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El ex Universidad Católica reveló que el no jugar ante el ‘Submarino Amarillo’ le sirvió para descansar tras duros partidos recientes por la Liga y por la ‘Roja’.
“Cuando jugamos con dos ‘cincos’, Rakitic está más arriba. Yo soy el que corre, el que mete y creo que me ha venido bien el partido de descanso, pero igual quería jugar el domingo, porque era un gran partido”, declaró el volante.
De cara al próximo duelo, frente a un rival necesitado de triunfos para escapar de la zona de descenso, Medel indicó que “está muy complicado para ellos, pero ellos se van a entregar al máximo, sobre todo estando en casa, así que esperemos que hagamos un buen partido y saquemos los tres puntos”.
Por último, el chileno se refirió a la lucha que mantiene el Sevilla por asegurar un lugar en la próxima edición de la Europa League. Hoy la escuadra de Gregorio Manzano está logrando clasificar, aunque apenas por diferencia de goles sobre Atlético de Madrid.
“Hay que pensar más en la Europa League y luego mirar lo de la Champions. Nada es suficiente en esto, todos los partidos son complicados, todos se juegan algo y cada partido es una final para nosotros”, sentenció.
Actualmente, Sevilla está con 49 unidades en la sexta posición, a ocho puntos del último equipo en zona de Liga de Campeones, el Villarreal.