Notas
Movistar cobra casi 400.000 pesos a usuario por conexión automática de 3 días a Twitter en Argentina
Publicado por: Tu Voz
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Estimado Sres. Radio Bío-Bío:

Tal como me ofrecieron hace unos minutos por mensaje v√≠a Twitter, les comento mi problema y disgusto con la compa√Īia Movistar Chile.

Mi nombre es Cristi√°n Manuel Aguayo Concha, soy usuario del celular n√ļmero 9-522XXXX, que pertenece a mi padre Marcelino Aguayo Concha, c√©dula nacional de identidad 5.523.XXX-X, como l√≠nea de empresa y cliente preferencial para Movistar.

1.- Durante marzo viajé a Argentina entre los días 11 y 13 del presente mes.

2.- Mi celular es un equipo BlackBerry con servicio contratado de 1200 minutos, m√°s servicio de internet BlackBerry profesional, m√°s seguro del equipo, lo que me hace pagar una cuenta mensual de aproximadamente 57.000 pesos.

2.- Durante el periodo que estuve en Argentina, mi celular se conect√≥ a Twitter en forma autom√°tica sin que yo contratara o autorizara ning√ļn servicio roaming. Tampoco lo hizo el titular de la l√≠nea.

3.- El periodo de facturación es desde el 12 de cada mes al 11 del mes siguiente.

4.- Al recibir la facturaci√≥n correspondiente al periodo 12 de febrero al d√≠a 11 de marzo, recib√≠ un detalle de la cuenta donde se incorporaba un servicio roaming por el monto correspondiente s√≥lo a un d√≠a, por un monto de 132.000 pesos, seg√ļn boleta que adjunto.

5.- Al llamar para hacer el reclamo respectivo me informan que además de los consumos de los días 12 y 13 de marzo, hay un valor a pagar para la próxima facturación de $250.000, tal como consta en grabación de llamada realizada hoy a Movistar.

6.- He presentado a la fecha tres reclamos a la compa√Īia sin respuesta satisfactoria frente a estos cobros indebidos, uno con reclamo N¬į3219544 de fecha 18 de marzo, reclamo 3221413 de fecha 22 de marzo y reclamo 3224809 de fecha 26 de marzo.

7.-Es importante precisar que para efectos del servicio roaming en la pagina web de Movistar, se se√Īala que se debe comunicar a un n√ļmero para activar dicho servicio, como podran verificar.

Como podr√°n apreciar, por un servicio que no he contratado, me est√°n realizando un cobro excesivo siendo equivalente a la estafa. Un ardid para enga√Īar.

Le adjunto el audio de consulta de los valores entregados por Movistar, la copia de la factura del período de 12 de febrero al 11 de marzo y reenvío de la copía de respuesta a uno de los reclamos.

Atentamente y esperando vuestra ayuda
Cristi√°n Aguayo

Detalle Factura Movistar

Detalle Factura Movistar

Respuesta Movistar denegando rebaja de cobros

Respuesta Movistar denegando rebaja de cobros

URL CORTA: http://rbb.cl/2dm
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