Notas
Arturo Vidal lamentó expulsión y agónico empate frente a Werder Bremen
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante nacional Arturo Vidal lament√≥ una expulsi√≥n y el ag√≥nico empate sufrido por Bayer Leverkusen como visitante 2-2 ante Werder Bremen, por la 24¬į fecha de la Bundesliga alemana.

El resultado dejó al cuadro del ex Colo Colo a doce unidades del superlíder Borussia Dortmund, de otro ex albo, Lucas Barrios, a diez jornadas del final del certamen germano.

Peor a√ļn, Leverkusen desperdici√≥ una ventaja de dos goles, tras las anotaciones de Eren Derdiyok de cabeza, a los 42 minutos tras centro de Castro, y de Simon Rolfes (67′), a pase del mismo Derdiyok.

El descuento local arribar√≠a a los 82′, cuando Stefen Kiessling introdujo el bal√≥n en propia porter√≠a, lo que anim√≥ al due√Īo de casa a buscar la paridad.

Vidal fue expulsado por doble amarilla a los 87′ y Bayer no resistir√≠a, sufriendo el empate de Werder Bremen por medio de Sebasti√°n Prodi, a los 91′.

El resultado dejó al cuadro del mundialista chileno siempre en la segunda posición con 46 unidades, a lejanos 12 puntos del líder Borussia Dortmund. En la próxima fecha será local ante el Wolfsburgo.

URL CORTA: http://rbb.cl/5hod
Tendencias Ahora