Cerca de 2.500 personas llegaron este lunes hasta el Santuario de Schoenstatt, ubicado en la comuna de Las Condes, para participar del último adiós a las tres hermanas que fallecieron la semana pasada en un accidente automovilístico ocurrido en la provincia de San Luis, Mendoza, Argentina.

En el hecho también resultó herida la madre de las jóvenes, Bernardita Doren, quien se recupera satisfactoriamente en la Clínica Alemana, según relataron familiares cercanos.

Los restos de Bernardita, Catalina y Magdalena, fueron trasladados cerca de las 14 horas hasta el Parque del Recuerdo, en donde se realizó una ceremonia privada.

El padre a cargo de la ceremonia, Luis Ramírez, señaló que tiene “mucho dolor, con mucha tristeza de la partida pero con esa mirada al cielo que hace tener esperanza en la Santísima Virgen y en Dios nuestro Señor”.

El padre las tres hijas fallecidas, Álvaro Mozó, deberá declarar ante la justicia de Argentina para determinar su eventual responsabilidad en el accidente en Villa Mercedes.