Notas
8 muertos y 3 heridos deja accidente de tránsito en la región de Tarapacá
Publicado por: Vianka Harder
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen: Efraín Lillo

Imagen: Efraín Lillo

Un accidente de tránsito dejó al menos 8 víctimas fatales y 3 heridos, en el kilómetro 71 de la ruta que une Huara con Colchane, en la región de Tarapacá.

Seg√ļn los primeros antecedentes, el veh√≠culo que viajaba desde Bolivia con 11 ocupantes, perdi√≥ el control volcando en la ruta distante a unas 4 horas hacia el interior de Iquique, a la altura del puente Chusmiza.

El fiscal del Ministerio P√ļblico Harry Torres se traslad√≥ al lugar para iniciar la investigaci√≥n de las circunstancias del hecho.

Mientras que hasta el Hospital Regional de Iquique llegaron 2 de los 3 lesionados, los que fueron identificados como Fernando Quinteros N√ļ√Īez de 30 a√Īos, quien era el conductor de la m√°quina, adem√°s de Isidro Auca Auca de 25 a√Īos. Ambos de nacionalidad boliviana.

La intendenta de la región de Tarapacá destacó la colaboración de la FACH, quienes facilitaron un helicóptero para facilitar el traslado de los heridos, como también la ayuda del Ejército en el traslado de los cuerpos de las personas fallecidas.

Adem√°s la autoridad se√Īal√≥ que habr√≠a un tercer lesionado el cual se habr√≠a fugado del lugar por estar indocumentado, seg√ļn versiones de los sobrevivientes.

Tendencias Ahora