Notas
Audax derrotó a Cobresal y logra su primera victoria en el Apertura
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

imagen: anfp.cl

Audax Italiano obtuvo este domingo su primera victoria en el Torneo de Apertura 2011 al superar por 3-2 como local, en Quillota, a Cobresal, en compromiso v√°lido por la tercera fecha del campeonato.

Tras las ca√≠das ante Palestino y Universidad Cat√≥lica, el elenco de colonia se acord√≥ de ganar y se impuso a una escuadra que llegaba con la chance de quedar puntero, junto a la ‘U’ y Uni√≥n La Calera, si ganaba en el Estadio Lucio Fari√Īa.

En un disputado encuentro, con mayores errores que aciertos, la escuadra que dirige Oscar Labruna comenzó enfocado en el gramado quillotano y en el primer cuarto de hora ya ganaba por 2-0 gracias a las dianas de Facundo Pereyra y Matías Campos Toro.

Pereyra, la figura de la brega, abri√≥ la cuenta a los 10′ con un zurdazo cruzado en el √°rea, por el sector izquierdo, luego de una precisa asistencia de Cristi√°n Can√≠o. Toro, en tanto, aument√≥ los guarismos a los 15′ con un certero cabezazo.

Con el correr de los minutos, Cobresal se afirmó en el césped, se soltó y aprovechó las licencias dejadas por la zaga verde y blanca para llegar a la paridad.

Eduardo Far√≠as descont√≥ a los 19′ con un remate desde fuera del √°rea, aprovechando la mala salida del meta Reynoso, y a los 36′ los nortinos estructuraron el 2-2 con la diana de Jos√© Ernesto Gavil√°n, que se anticip√≥ en la boca del arco a un zaguero rival tras buen pase de H√©ctor Peric√°s.

En el complemento, Audax sali√≥ con mayor convicci√≥n en su objetivo de terminar con su mal momento y consigui√≥ el tanto del triunfo a los 59′ con una nueva conquista de Pereyra, batiendo a Ferrando luego de asistencia de Campos Toro.

De esta forma, Audax llegó a tres puntos y salió del fondo de la tabla. Ahora el colista es sorpresivamente Colo Colo, con un punto, que ayer cayó por 5-1 en el Monumental ante Universidad de Concepción.

La escuadra que dirige Luis Musrri, en tanto, se quedó en el séptimo lugar del Apertura con cuatro unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/5jq8
Tendencias Ahora