Notas
Ex Seremi de Bienes Nacionales de Los Lagos se defiende de acusaciones de diputado Recondo
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El renunciado seremi de Bienes Nacionales, Marcelo Ruiz, se defendió de los dichos del diputado Carlos Recondo, quien aseguró que en conversación con el jefe de gabinete de la Ministra Parot, la salida de Ruiz habría sido por una gestión ineficiente e incompetente.

Marcelo Ruiz conversó con la radio y explicó que le parece raro que el parlamentario UDI califique como ineficiente e incompetente una gestión que en 9 meses convirtió a la región de los lagos, en la cuarta región donde mas personas se hicieron propietarios de sus tierras, es decir, más de 1200 títulos de dominio.

Ruiz agreg√≥ que en la cuenta p√ļblica de la Ministra Catalina Parot, se destac√≥ el cumplimiento del 100% de la meta de ejecuci√≥n presupuestaria por compras de casas en Chait√©n, adem√°s de adelantar tramites en compras 2011 por cerca de mil millones de pesos.

El ex candidato a diputado por el distrito 56, concluy√≥ se√Īalando que el logro m√°s importante en su gesti√≥n es haber conseguido que el CORE de los Lagos aprobara m√°s de 1200 millones de pesos, como marco presupuestario para saneamiento, lo que significa que m√°s de 4 mil familias sean due√Īas del lugar donde viven, si eso es ineficiencia, el Diputado Recondo est√° totalmente equivocado, sentenci√≥ Ruiz.

En todo caso este cap√≠tulo de la pol√≠tica local ya finaliza, Marcelo Ruiz se√Īal√≥ que se tomara vacaciones y luego retomara su trabajo acad√©mico universitario, se√Īalando que se va con la conciencia tranquila por haber hecho bien su trabajo.

Adem√°s no descart√≥ seguir en la pol√≠tica, porque la vocaci√≥n del servicio p√ļblico no se acaba de un d√≠a para otro dijo, ya que tras su abrupta salida, sostuvo que lo llamaron por tel√©fono un sin n√ļmero de dirigentes sociales para brindarle su apoyo.

URL CORTA: http://rbb.cl/5k2x
Tendencias Ahora