Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

Un procedimiento por violencia intrafamiliar culminó con un detenido, más la incautación de dos escopetas y armas cortopunzantes de gran tamaño, como un sable. La mujer afectada negó ser víctima de violencia y narró una historia muy diferente.

Carabineros de la sexta comisaría llegó al pasaje 6 de Boca Sur, donde detuvieron al individuo de 32 años, con antecedentes policiales por diferentes delitos.

En una bodega guardaba una escopeta, un balón de oxígeno para buceo de origen desconocido; mientras que en otra casa, también allanada, tenía encargada otra escopeta, esposas de seguridad y un chaleco antipuñaladas.

La mujer del detenido se acercó a los medios para contar una historia diferente: que sujetos desconocidos, provenientes de algún lugar de Hualpén bajaron, dispararon y huyeron, dejando las armas en el lugar.

No hay indicios de esos supuestos agresores y la mujer presentaba un ojo en tinta, que atribuyó a una pedrada lanzada por los desconocidos. Su hijo fue detenido hace dos días por porte ilegal de arma de fuego.