Jackman como Wolverine

Jackman como Wolverine

Hugh Jackman, quien es reconocido a nivel mundial como el actor detrás de Wolverine en la saga de X-Men, perdió todos sus superpoderes al impactar de lleno contra una luz del escenario, mientras participaba del Show de Oprah Winfrey en Australia.

El suceso ocurrió cuando el australiano de 42 años se tiró en rápel -un sistema de descenso por cuerda que se utiliza en superficies verticales- por sobre una multitud que alcanzaba los 6.000 espectadores y, antes de poder evitar el accidente, falló en activar los frenos de la máquina a más de 9 metros de altura.

Los asistentes del espectáculo de inmediato ayudaron al protagonista de ‘El Gran Truco’ y se percataron de que se había herido el ojo, del cual brotaba mucha sangre.

Luego, un grupo de paramédicos se hizo cargo de Jackman -quien fue acompañado al evento de su pequeño hijo, Oscar- y las grabaciones del show debieron suspenderse hasta nuevo aviso.

Para pesar de miles de seguidores que llegaron hasta el lugar, ni siquiera Wolverine, el lobezno cuyo cuerpo es capaz de recuperarse de cualquier daño físico, pudo salvarse de ésta. (Vía The Telegraph)