Notas
Gobierno envía carta con respuesta a petitorio de presos mapuche que amenazan con huelga de hambre
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De acuerdo a una información exclusiva que maneja La Radio, en las próximas horas debería llegar desde la Región Metropolitana una carta del Ministro Cristian Larroulet, con una respuesta respecto a las demandas de comuneros mapuches que amenazan con retomar la huelga de hambre.

Cristi√°n-Larroulet

Cristi√°n Larroulet

Seg√ļn se ha informado en esta misiva estar√≠a la respuesta del Gobierno firmada por el Ministro Secretario General de la Presidencia, enviada desde Santiago hacia Ca√Īete con las respuestas y conclusiones sobre los petitorios que hicieron la semana pasada los comuneros v√≠a monse√Īor Ricardo Ezzati.

Esto porque la semana pasada los 12, de los 17 comuneros que est√°n enfrentando el Juicio Oral por el ataque al fiscal Mario Elgueta y que son imputados por asociaci√≥n il√≠cita terrorista, enviaron una carta al ministro se√Īal√°ndole 3 puntos que ellos consideran que deben ser revocados de forma urgente, tal como lo inform√≥ La Radio en forma exclusiva.

La respuesta a esta carta fue despachada y dentro de las próximas horas tendría que llegar hasta los comuneros detenidos, quienes después de conocido el contenido de esta misiva, darán a conocerá la postura que adoptarán, si retoman o no la huelga de hambre.

Tendencias Ahora