Notas
Tribunal de Osorno condena a sujetos por homicidio en San Juan de la Costa
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Tribunal Oral en lo Penal de Osorno dictó veredicto condenatorio en contra de los hermanos Patricio y Pablo Huilitraro Millahual, quienes son acusados de haber asesinado a Mario Naguil en el sector de Purrehuín, comuna de San Juan de La Costa.

El abogado querellante, Jos√© Manuel Baquedano se√Īal√≥ que se realiz√≥ un trabajo muy minucioso para lograr que ambos fueran dictaminados culpables, ya que en jornadas anteriores Patricio se hab√≠a culpado de todos los hechos.

El abogado Baquedano destacó el trabajo de las policías y la fiscalía, además se mostró feliz con la resolución de los jueces.

Baquedano asegur√≥ que espera se condene a 15 a√Īos a los imputados, ya que qued√≥ claramente establecido que este delito no califica como homicidio simple, sino calificado, puesto que las pruebas indican claramente que hubo premeditaci√≥n, calificando el crimen como pasional.

Por ultimo agregó que la lectura de la sentencia se realizará el próximo 24 de noviembre, ocasión en que se cerrará este caso.

Tendencias Ahora