Sesión fotográfica de Glee | Revista GQ

Sesión fotográfica de Glee | Revista GQ

Luego que la revista de GQ difundiera en Internet un adelanto de la desinhibida sesión fotográfica que protagonizaron 3 de las principales estrellas de la popular serie “Glee”, las críticas de grupos conservadores no se hicieron esperar, al punto de que una de las participantes lamentara haber tomado parte en ellas.

Las fotos, que aparecerán en la edición de noviembre de la revista de espectáculos, muestra a Dianna Agron (la porrista Quinn), Cory Monteith (el deportista Finn) y a Lea Michele (la cantante Rachel), en poses bastante explícitas de sus personajes, lo que desató la ira del Consejo de Padres sobre la Televisión (PTC por sus siglas en inglés).

Según el grupo de consejería, que de antemano consideraba que la serie no era recomendable, los protagonistas de Glee interpretan a estudiantes que cursan recién su educación media, por lo que calificaron las fotos como “rayanas en la pedofilia“.

La polémica llevó a que este miércoles, Agron lamentara la sesión en su sitio web personal, reconociendo que algunos fans pudieron sentirse heridos o incómodos.

“GQ nos pidió interpretar versiones más crecidas de nuestros personajes estudiantiles. Una especie de versión ‘Hit me baby one more time’ [*en referencia al video de Britney Spears]. Debo decir que la idea no era totalmente de mi gusto, pero nadie me obligó a hacerlo”, recoge Yahoo News.

Sin embargo la publicación no guardó silencio ante las críticas y salió en defensa de las imágenes.

“El Consejo de Padres sobre la Televisión no debería ver tanta TV como para confundir la realidad con la fantasía. Tal como suele suceder en Hollywood, estos ‘chicos’ están en sus veintitantos. ¡De hecho Cory Monteith casi tiene 30! Creemos que tienen edad suficiente para hacer lo que quieran”, afirmó a IFC.

[Gallery 377 not found]