Un sentido llamado a la municipalidad de Los Ángeles formularon los damnificados por el terremoto, que a casi 7 meses del terremoto aún esperan por una mediagua, mientras viven en precarias condiciones.

Es el caso de María Cares, quien se contactó con La Radio para pedir una ayuda para su hija que por estos días vive en la cocina de la casa de su suegra, junto a sus 2 pequeños, porque no ha recibido materiales de reconstrucción.

Y dijo que pese a inscribirse varias veces en los listados de damnificados, nada les han entregado, señalando que la asistente social les comunicó que se habían acabado los beneficios.

Es por ello que a las personas carentes de una vivienda, les causa extrañeza que existiendo mediaguas arrumbadas en el liceo técnico de Los Ángeles, todavía hayan familias hacinadas esperando por una solución de emergencia.

Ante eso, María Cares incluso detalló que podría ir por sus propios medios a buscar los materiales, para solucionar los problemas de traslado que supuestamente tendría el municipio para entregar los paneles.

Finalmente, la angustiada mujer pidió a las autoridades que se pongan una mano en el corazón y ayuden a las familias que hace meses luchan por volver a levantarse, luego del 27 de febrero pasado.