Notas
Transportistas de Concepción aseguran que habrán micros durante debut de Chile en el Mundial
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preocupación existe entre los habitantes del Gran Concepción, por la baja circulación de microbuses que se espera a la hora del primer partido de la Selección Chilena en la Copa del Mundo. El seremi del ramo y empresarios indicaron que no debería verse mermada en mayor medida la cantidad de taxibuses en las calles

Algunos con m√°s suerte que otros, pero la mayor√≠a resignados a tener que trabajar a la hora de debut de La Roja en Sud√°frica, se mostraron los conductores del transporte p√ļblico licitado del Gran Concepci√≥n.

Ante la preocupación de los usuarios por las dificultades que se preveen tendrán para llegar hasta sus lugares de estudio o de trabajo, algunos penquistas creen que la mejor receta es organizarse de manera anticipada.

Opinión compartida por el Secretario Regional Ministerial de Transportes, Santiago Cassinelli, quien indicó que varios colegios y oficinas adelantaron el inicio de las actividades para evitar trastornos ocasionados por el traslado.

Luis Quiroz, presidente de la Alianza Para el Transporte, una de las federaciones más importantes de microbuses, aseguró que ya está conversado que los que trabajar deberá cumplir con su labor.

Todos concordaron en que lo más importante es salir de manera anticipada de sus hogares y, en lo posible armarse de paciencia, ya que no todos los días la selección juega un mundial.

Tendencias Ahora