El boom de las bandas tributos en la V Región continúa y sigue sumando adictos. Este sábado 12 a partir de las 21 horas es el turno de Beatlemen en el Cine Arte de Viña del Mar.

Imagen: Trululu en Flickr

Imagen: Trululu en Flickr

Cuando hablamos de The Beatles, es hablar de los padres de la música actual. Con un sonido diferente y sus cabelleras “largas”, revolucionaron a toda una época que estaba acostumbrada a lo más convencional.

Haciendo un recorrido por los grandes éxitos como All my loving, A hard days night, Penny Lane, o Get back, llega a Viña del Mar una de las mejores bandas tributos: Beatlemen.

Emulando el sonido compuesto por armonías vocales, arreglos de cuerdas y líneas melódicas delicadas y contundentes propias del estilo del cuarteto de Liverpool, sumado a una fuerte presencia visual al utilizar las vestimentas y proyecciones multimedia en las diversas etapas musicales de los fab four, Beatlemen, reviven la atmósfera de esta gran banda.

En conversación con el programa Espacio Libre, Gonzalo Iturrieta, integrante de Beatlemen y quien representa a Lennon, explicó los inicios de la banda y en qué va a consistir el show del sábado.

Platea $5000, preventa 4000 (20% descuento) hasta el 10 de junio.
Venta de entradas en la boletería del teatro y en la tienda Orange Days (Galería Carrusel Local 29)