El arquero titular de Colo Colo, Francisco Prieto, admitió que sería un “golpe anímico” vencer a Deportivo Italia de Venezuela, por el debut en el Grupo 7 de Copa Libertadores este martes (19:00 horas) en el Estadio Monumental.

dalealbo.cl

dalealbo.cl

El portero de los albos explicó que el plantel necesita llegar con confianza para enfrentar a los favoritos de la zona: Cruzeiro de Belo Horizonte (finalista de la edición anterior) y Vélez Sarsfield (campeón del Clausura 2009 en Argentina).

“Sin duda es importante empezar con el pie derecho, con los tres puntos. Sería un golpe anímico y fundamental por los dos rivales que nos tocan. Hay que ir avanzando en la Copa”, aseguró a la salida del Hotel Radisson, lugar de concentración del ‘Cacique’.

Prieto, de todas formas, aseguró que el equipo “no menosprecia al rival” y destacó que buscará romper la racha negativa de 11 años sin poder iniciar este torneo continental con un triunfo.

Por último, el zaguero uruguayo Andrés Scotti, quien vuelve a la oncena titular luego de dos ausencias, tampoco se confía del subcampeón venezolano.

“Debemos tener el balón, porque además ellos tienen buena pelota parada. El futbol esta muy parejo, todos los rivales se merecen respeto, intentaremos dejar los puntos en casa”, sentenció.