Sábado 25 febrero de 2023 | 02:50

Nicki Nicole no pudo evitar las lágrimas al llevarse las gaviotas en el Festival de Viña

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Una emocionada Nicki Nicole fue la que pudimos ver en el escenario de la Quinta Vergara luego que el público pidiera la gaviota de plata y la de oro para la artista.

Con un energético y explosivo show, la trasandina se robó todas las miradas en el cierre de la presente edición del certamen viñamarino.

La cantante argentina se dio la licencia de invitar al jurado al escenario para homenajear a Los Jaivas con una versión cumbia de “Todos Juntos”.

A su vez, contó con la compañía de Cris MJ y Standly para interpretar el tema Marisola Remix, hit que ha causado furor en ambos lados de la cordillera.

Fue así como el monstruo comenzó a exigir la gaviota para la artista. Tras recibir la de plata, los presentes pidieron la de oro, momento en el que Nicki no pudo evitar las lágrimas.

“Más allá de este reconocimiento, lo que ustedes me generan estando acá presentes no se compara con nada, los amo con todo mi corazón”, mencionó visiblemente emocionada.

“Este recibimiento me cambió la vida, lo voy a recordar siempre”, agregó, para luego enfundarse en un abrazo con los animadores del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

+ visto ahora /

+ noticias /