Sábado 25 febrero de 2023 | 02:11

Con Cris MJ y Standly en el escenario: Nicki Nicole desató la fiesta en la Quinta Vergara

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Nicki Nicole era uno de los números más esperados de esta última jornada del Festival de Viña del Mar 2023, y la trasandina no ha defraudado. Su energético show contó con una participación especial de dos cantante chilenos: Cris MJ y Standly.

Ambos artistas urbanos se subieron al escenario de la Quinta Vergara para interpretar la canción Marisola Remix, hit que hizo mover a los miles de presentes que aún seguían en el recinto viñamarino.

Se trata de la colaboración que reunió a los chilenos con los trasandinos Duki y Nicki Nicole, convirtiéndose así en la primera canción chilena en alcanzar el número uno de Spotify Argentina.

Al igual que la versión original, “Marisola Remix” fue producida por Moustache y Magicenelbeat, mientras que su videoclip fue grabado en Buenos Aires con la producción de Agustín Portela.

Un tema que une a dos países

Los artistas concluyeron con una enorme ovación del monstruo tras la interpretación del tema que ha causado sensación en ambos lados de la cordillera.

A su vez, y para reafirmar el lazo que une a los artistas de ambos países, Nicki se enfundó en una bandera mitad chilena y mitad argentina.

Nicki
Agencia UNO
Nicki
Agencia UNO
Nicki
Agencia UNO

Revisa a continuación algunas reacciones que dejó la presentación de Nicki en el Festival de Viña del Mar.

+ visto ahora /

+ noticias /