Sábado 25 febrero de 2023 | 01:56

Nicki Nicole interpreta "Todos Juntos" de Los Jaivas en versión cumbia en Viña

Diego Martin | Agencia UNO

Diego Martin | Agencia UNO

visitas

visitas

"Este fue un pequeño homenaje. Te debemos todo”, le manifestó Nicki Nicole a Juanita Parra, presidenta del jurado y baterista de Los Jaivas.

La cantante argentina Nicki Nicole invitó a sus compañeros del jurado del Festival de Viña a compartir escenario en la sexta y última noche del certamen y homenajeó a Los Jaivas con una versión cumbia de “Todos Juntos”.

Se trató de la interpretación de “Otra noche”, canción que originalmente desarrolló junto a la banda Los Ángeles Azules, grupo mexicano de cumbia.

Al final de la canción, añadió pasajes del icónico tema de Los Jaivas, como homenaje a la banda que cumple 60 años de trayectoria.

El baile corrió por cuenta de la propia Juanita Parra, baterista del grupo nacional, acompañada por el resto del jurado festivalero, compuesto por Gonzalo Valenzuela, Daniel Fuenzalida, Polimá Westcoast, Emilia y Eduardo Fuentes.

“Un aplauso para Juanita, que es un talento increíble. Este fue un pequeño homenaje. Te debemos todo”, manifestó Nicki Nicole.

No fue la única colaboración de la noche, ya que antes se subió a la Quinta Young Cister, artista con quien comparte la canción “Terapia”.

Luego fue turno de Cris MJ y Standly, con quienes cantó el éxito “Marisola”.

+ visto ahora /

+ noticias /