Martes 21 febrero de 2023 | 08:54

"Histórico": Gonzalo Valenzuela se ’tomó’ la rutina de Diego Urrutia sin siquiera ser mencionado

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

visitas

visitas

Tal como ocurrió en el show de Pamela Leiva, Gonzalo Valenzuela se robó la atención en las redes sociales.

Contra el pronóstico de muchos, el comediante Diego Urrutia se convirtió en la gran figura de la segunda noche del Festival de Viña. Sin embargo, durante varios minutos, la atención de las redes sociales se centró en otro personaje: Gonzalo Valenzuela.

Y es que el comediante logró sacar carcajadas al actor, que actualmente se encuentra ejerciendo como jurado del certamen, en representación de Star+, por lo que presenció el show en primera fila.

La transmisión televisiva hizo eco de la presencia de Gonzalo Valenzuela, siendo captado sin poder controlar la risa en su rostro por la rutina de Diego Urrutia, lo que inspiró decenas de bromas en Twitter y TikTok.

Y es que recordemos que durante años, las redes sociales no han tenido piedad con las bromas hacia el actor y su seria expresión facial, por lo que no dejaron pasar la oportunidad para reír junto a él.

De esta forma, Gonzalo Valenzuela se convirtió por segunda noche en un gran apoyo para los comediantes que se presentan en la Quinta Vergara. Durante la jornada de inauguración, el actor apoyó y jugó con Pamela Leiva, a quien incluso le dio dos besos, desatando locura en el público. Mientras que con Diego Urrutia, ni siquiera necesitó subir al escenario.

+ visto ahora /

+ noticias /