Publicado por: Jeser Lara

VASILY MAXIMOV I Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Johnny Herrera, arquero de la selección chilena, se declaró conforme con el triunfo y por dejar el arco en cero en el pleito ante Camerún, por la primera jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones, y calificó como “un amigo” a su competencia directa en el pórtico de La Roja, Claudio Bravo.

Consultado por el positivo estreno del bicampeón de América en la Confederaciones, el golero de Universidad de Chile declaró en diálogo con el sitio oficial de la FIFA que “estoy conforme con haber dejado el arco en cero y con llevarnos los primeros tres puntos, que en este tipo de campeonato corto lo principal es empezar ganando. El hielo se rompió, que es lo que cuesta siempre”.

En el plano personal, el nacido en Angol señaló que “yo tengo harto recorrido en el arco, en el fútbol, entonces no estaría bien ponerme nervioso a esta altura de mi carrera. Estuve súper tranquilo en el desarrollo del partido y ahora estoy feliz por el resultado”.

Respecto al próximo desafío del ‘Equipo de Todos’ en el torneo de los campeones, Alemania este jueves en Kazán, Herrera indicó que “quizás sea un partido más ida y vuelta por la calidad de sus jugadores, y eso en teoría podría facilitarnos el juego a nosotros. Siempre es difícil entrarle a un equipo que defiende y juega de contra. Será un rival tremendamente duro”.

Por último, el meta de 36 años se refirió a su relación con el capitán Claudio Bravo, meta del Manchester City y que se perdió el debut de Chile al no recuperarse de un desgarro en el gemelo izquierdo, lesión que sufrió el pasado 27 de abril defendiendo a los ‘Citizens’.

“Primero me deseó suerte, y luego me felicitó como a todos. Nos conocemos desde hace mil años… Somos rivales desde chicos, él en Colo Colo, yo en la Universidad de Chile, y luego llevamos años peleando el puesto. Es un amigo”, sentenció.


URL Corta: http://rbb.cl/h56y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)