INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 15 junio de 2021 | 15:28

Madre de Ben Brereton se emocionó hasta las lágrimas: "Tirito imaginando su primer gol por Chile"

por Javier Zamorano

Cedida | La Roja

Cedida | La Roja

visitas

visitas

Es el jugador del momento. Ben Brereton, delantero del Blackburn Rovers y La Roja, tuvo su debut con el ‘equipo de todos’ y no ha pasado desapercibido.

Y es que pese a sus pocos minutos en cancha ante Argentina, el chileno-inglés se ganó a los hinchas con su ímpetu y pinceladas de buen fútbol en los momentos que jugó.

Y a quienes les ha salpicado el minuto de fama de Ben es a su familia. TNT Sports viajó hasta Inglaterra y, en la pequeña ciudad de Stoke-on-Trent, dialogaron con la madre del seleccionado chileno.

Andrea Díaz entregó detalles de cómo vivieron el debut por La Roja de su hijo, recalcando que “todos gritamos, nos tiramos al suelo. Pero creo que lo hizo bien, se veía que estaba tranquilo y con muchas ganas de jugar para Chile”.

“Está orgulloso, feliz, con una cantidad de mensajes que no ha terminado de leer. Lo vi contento, relajado, él siempre es así. Se ve que está feliz y que la gente de Chile y Blackburn lo quiere mucho”, agregó la madre del ariete.

Clases de español

Andrea Díaz también reveló cómo fue la previa del viaje de su hijo a nuestro país y que, su principal temor, era el nulo español que habla el jugador de La Roja. Algo que para él no significó problemas.

“Él no habla nada, pero volviendo le enseñaremos un poco más de español, podría ser la canción nacional. Pero sí, lo estamos esperando con clases”, indicó la mujer.

“Hizo la maleta y se fue, feliz, relajado. Estaba más nerviosa yo, llorando cuando se fue. Él dijo ‘no importa, quiero jugar fútbol. No necesito hablar con nadie, en la cancha no se habla mucho’. Mientras pueda jugar, él estará contento”, agregó Díaz.

Por último, la madre del delantero del Blackburn reveló que sueña con verlo anotar un gol por Chile, tal como Ben anhelaba jugar con algunos cracks de La Roja.

“Tirito con imaginar el que sea el primer gol de Ben. Ayer pasé una hora leyendo mensajes, todas cosas lindas. En este momento es todo maravilloso”, sostuvo Díaz, entre lágrimas.

“Es lindo verlo jugar con Alexis Sánchez o Arturo Vidal, que son como ídolos para él. Jugando con ellos ahora una Copa América, es un sueño cumplido”, concluyó la madre del jugador.

Tendencias Ahora