INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 15 junio de 2021 | 14:22

Brereton reveló la orden que le dio Lasarte antes de su debut por La Roja: "Quería hacer todo bien"

por Javier Zamorano

Twitter | @LaRoja

Twitter | @LaRoja

visitas

visitas

Acaparó las miradas. El delantero chileno-inglés Ben Brereton fue protagonista en el empate 1-1 de La Roja ante Argentina, válido por la primera fecha de la Copa América 2021.

El atacante del Blackburn Rovers jugó los últimos minutos del encuentro y, pese al poco tiempo en cancha, logró encantar a los hinchas con su ímpetu y pinceladas de talento.

“Un orgullo y un gran honor para mí hacer mi debut en La Roja en la Copa América, ¡vamos La Roja!”, escribió Ben en sus redes sociales tras el partido, pero no fue lo único que dijo.

De acuerdo a TNT Sports, el delantero de La Roja analizó más en detalle su cometido y reveló qué le dijo el técnico Martín Lasarte antes de que saltara a la cancha.

“Quería sólo hacer todo bien por el equipo. Estaba muy feliz por jugar y estoy muy contento por el resultado que obtuvimos”, partió comentando Brereton.

“Me pidieron que jugara con espacios y dándole la espalda a la defensa para recibir balones. Me pidieron que aguantara la pelota”, agregó el delantero del Blackburn.

Por último, el ariete de La Roja apuntó a que “estoy positivo, tenemos que ganar (ante Bolivia) y quedarnos con los tres puntos”.

Chile y Bolivia jugarán este viernes 18 de junio cuando, desde las 17:00 horas, midan fuerzas en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Tendencias Ahora