VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El equipo de CHV liderado por Daniela Muñoz vivió un momento incómodo al ser expulsado de un mall mientras grababan con el Chilean Grinch, un imitador del personaje navideño. Intentaron conseguir un piano para que mostrara su talento, pero los guardias de seguridad los escoltaron fuera del recinto, alegando falta de autorización para filmar en propiedad privada.

Un incómodo momento vivió esta mañana un equipo de CHV que era liderado por la periodista Daniela Muñoz, cuando los echaron de un mall capitalino.

La reportera llegó hasta el lugar para mostrar la locura por las compras navideñas de última hora, instancia en la que se encontró con el Chilean Grinch, un imitador del mítico personaje cascarrabias.

Tras conversar a las afueras del recinto comercial, Julio César Rodríguez reveló que el personaje tenía otro talento además de imitar: tocar el piano.

Con ello en mente, el equipo de ‘Contigo en la Mañana’ entró al Mall Costanera para que el personaje ingresara a una tienda de música donde iban a prestarle un piano; sin embargo, pronto se percataron de que eran seguidos por guardias de seguridad.

“Esa persona está mirando feo. Está esa persona con cara de guardia mirando feo”, le avisó el “Grinch” a Daniela Muñoz, quien no se había percatado.

En ese momento, coincidentemente pasaba por ahí uno de los ejecutivos del centro comercial, a quien la periodista intentó pedirle autorización para grabar.

Sin embargo, la situación no resultó como ella esperaba, pues, al menos cuatro guardias de seguridad se le acercaron para expulsarla del lugar.

“Tenemos que ver la autorización, no puede estar filmando”, le advirtieron. “Nos están echando. No queremos generar problemas un día tan especial”, avisó la reportera. “Yo si quiero”, replicó el “Grinch”, provocando las risas.

Pero el tenso momento no concluyó ahí, ya que durante todo el trayecto hacia la salida fueron escoltados por guardias de seguridad.

Es más, cuando llegaron a la pasarela exterior, el personal le reiteró: “¡Por favor, se les pidió amablemente que no se puede grabar!”.

“¡Pero si estamos saliendo!”, le replicó Daniela Muñoz, pero el guardia le señaló que “la pasarela es del mall”, por lo tanto, aún grababan en propiedad privada sin autorización.

“¡Uy, se dan color, estas son las cosas que me irritan de la Navidad!”, dijo el hombre detrás del personaje verde.

Los dichos de los guardias causaron risas en el estudio, quienes aseguraron que “solo le faltó la mano en el pecho” en referencia al episodio protagonizado hace seis años por el entonces Presidente de Gasco, Matías Pérez, quien echó de la orilla del lago Ranco a tres mujeres asegurando que “era su lago”.

“Van a tener que tirarse al vacío porque la escalera es del mall”, se rio JC Rodríguez cuando la periodista ya había dejado las instalaciones del centro comercial.

Cabe mencionar que la misma periodista señaló que habían pedido autorización mediante un correo electrónico para grabar al interior del mall, aunque no reveló si fue respondido.