El video de la curiosa situación se viralizó en redes sociales: más de un millón de personas vieron cómo los tres protagonistas de la historia se encontraron, por lo mismo, en el mismo hospital (sí, valga la redundancia).

Parece insólito, pero sucedió la coincidencia. Una mujer identificada como Patricia llevó al hospital a su marido, Matías, por un infarto, para terminar encontrándose en el mismo recinto con su exesposo Diego, quien había acudido también por dicha causa al lugar. Ambos hombres, además, fueron internados en la misma sala de urgencias.

“Matías, marido de Patricia, se infartó el viernes a la tarde (…), dos días después llega Diego quien se infartó el lunes. Él es el ex marido de Patricia“, se le oye, entre risas, a la persona que capturó el cómico momento que fue ampliamente compartido en redes sociales.

La jocosa situación sucedió en Capilla del Señor, Buenos Aires, Argentina. A pesar de que muchas personas pudieron pensar que el momento fue una terrible coincidencia, en el video pudo notarse todo lo contrario.

“Acá está el hijo de Patricia y de Diego” comenta el narrador del metraje, para ser interrumpido por Patricia, quien acota: “Hijo del corazón o hijastro de Matías”, todo entre sonrisas.

Posterior a mostrarse toda la familia presente en la sala de urgencias del hospital, Matías (actual esposo de Patricia) se levanta de su cama para ir a saludar cariñosamente a Diego. “Tenemos buena onda. Siempre tenemos buena onda”.

Mira aquí la graciosa coincidencia del marido y el ex en el hospital:

@eldestape Si le pedís a un guionista que te escriba una escena así, no le sale 😅 A @Andrea Paiva le pasó algo muy curioso que roza la ficción 👉 No solo su ex marido y su actual sufrieron un infarto en un lapso de una semana, también quedaron internados en la MISMA habitación 🙆 ¿Desde el Hospital querían tener un momento de película o fue pura coincidencia? 👀 😉 No hay dudas que en esta familia saben como sobrellevar de la mejor forma algo preocupante como una internación: ¡Mirá cómo se lo tomaron! #entretenews #lovientiktok ♬ sonido original – El Destape