Terminó trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, donde se encuentra intubado en terapia intensiva.

Un hombre argentino, identificado como Sebastián B. (46) que estaba vestido como Santa Claus -o Viejito Pascuero- en Navidad, cayó desde un techo tras intentar sorprender a sus cercanos y terminó con un traumatismo craneal severo.

La información viene de parte del portal Clarín, quienes especificaron que el accidentado se encontraba en el barrio Las Heras y que ahora se encuentra intubado en una Unidad de Terapia Intensiva mientras le realizan estudios médicos.

Todo ocurrió la madrugada de este sábado en la zona sur de la ciudad, cuando por razones que se desconocen el hombre realizó la peligrosa maniobra y terminó con las heridas de consideración.

A eso de las 3 de la mañana, personal sanitario lo trasladó de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad, donde se le diagnosticó preliminarmente la lesión craneal.

Según el portal especializado Medline Plus, un traumatismo craneal es cualquier “tipo de traumatismo (golpe) en el cuero cabelludo, el cráneo o el cerebro”.

Si bien no se tienen más detalles del estado del afectado, estos pueden ser cerrados o abiertos/penetrantes, y pueden incluir conmoción cerebral, heridas en el cuero cabelludo e incluso fracturas de cráneo.

En caso de sufrir este tipo de lesión, recomiendan rápidamente tomar contacto con los números de emergencia y solicitar ayuda profesional.

El caso de Sebastián B. está siendo investigado por la policía de la 15° Comisaría local, para esclarecer el contexto en que ocurrieron los hechos.