Marco Antonio Solís hizo gala de su humor con un particular mensaje navideño.

El nombre del reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís se ha viralizado en las últimas horas gracias a su particular saludo navideño.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Si no te hubieras ido” hizo un llamado a sus fans, con un toque de humor, durante estas fiestas.

“¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele… NO SALGA!!!”, escribió el músico aludiendo a uno de los principales síntomas del covid, agregando emojis de un virus, un árbol navideño y un viejo pascuero.

Rápidamente el tuit comenzó a masificarse en la red social, sumando más de 16 mil retuits y 85 mil “me gusta”.

Recordemos que en julio pasado el cantante ya había dado muestra de su sentido del humor al llamar a sus seguidores a vacunarse.

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas”, indicó en aquella oportunidad.

Anteriormente, el artista realizó una reflexión en su cuenta de Instagram sobre la importancia del cuidado personal y de la salud mental. “No ignoremos hacer ejercicio. Invertir en nuestra estado físico y mental es algo de lo que nunca nos vamos a arrepentir”, expresó.