Los niños se tomaron el matinal Buenos días a todos este viernes navideño y la pequeña le realizó la inocente pregunta al Viejo Pascuero, desatando risas en el estudio.

La pequeña hija de la conductora del matinal Buenos días a todos (TVN) María Luisa Godoy, Jacinta, realizó este viernes de Nochebuena una inocente pregunta al Viejito Pascuero que llegó al estudio del programa. “¿Nunca se muere?”, le consultó.

El particular cuestionamiento llegó luego que los animadores, que en ese momento estaban rodeados de niños, llamaran a los pequeños a hacerle preguntas al personaje navideño.

“¿Usted nunca se muere?”, lo emplazó, desatando risas entre quienes se encontraban en el lugar.

“Igual de desubicada que la mamá. Santa, no la pesque”, bromeó luego Gonzalo Ramírez, también conductor del espacio.

La periodista María Luisa Godoy, por su parte, explicó rápidamente que “mi hija Jacinta pregunta si usted es inmortal“, apuntando al Viejito Pascuero.

El momento fue compartido por la cuenta de Twitter Televisivamente, que suele recoger momentos divertidos de la pantalla nacional. Míralo a continuación:

Recordemos que Godoy es madre de cuatro hijos junto a su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira, con quien se casó en 2012.

El nacimiento del cuarto pequeño fue anunciado en septiembre de 2020, a través de su cuenta de Instagram y tras 41 semanas de gestación.

“¡Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas… muero de amor!!! gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto”, escribió Godoy junto a una imagen del bebé recostado en su pecho.

El embarazo no estuvo exento de preocupaciones, pues a fines de junio del año pasado la comunicadora dio positivo a covid-19 y debió cumplir con una estricta cuarentena en su casa.