Una empresa estadounidense sobre reseñas de colchones y ropa de cama está ofreciendo el que podría ser, para muchos, el trabajo soñado. Actualmente están buscando evaluadores para sus productos, quienes únicamente tendrán que dormir la siesta por un tiempo determinado.

Lo mejor de todo es que la compañía ofrece un sueldo de 1.500 dólares (poco más de un millón de pesos) para quienes queden seleccionados. Al trabajo se puede postular desde Chile.

Según detalló CNN, la empresa se llama Eachnight y tiene como objetivo captar una gran cantidad de “evaluadores del sueño”, que los ayuden en sus contantes informes.

“Sabemos que, en general, las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda”, expusieron en su sitio web.

Más en concreto, el trabajo consiste en realizar reseñas respecto a las horas de sueño; para aquello la empresa enviará pautas y esquemas. Todos los relatos deberán ser escritos o hablados en idioma inglés.

“A lo largo de 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad”,
aseguran.

Desde la compañía expresaron que los requisitos más básicos son que las personas sean mayores de 18 años, tengan conocimiento del idioma Inglés y puedan tener un esquema fijo de 30 días de siestas.

Las postulaciones pueden realizarse a través del siguiente enlace y el plazo final es el próximo 31 de mayo.