Estar sin trabajo es, probablemente, una de las situaciones más problemáticas de la vida. Peor aún, si hay hijos que mantener.

Una de las partes más usadas para encontrar un empleo es internet, lugar donde se pueden encontrar diversas ofertas que, incluso, podrían hacerte millonario.

Ese es el caso del ofrecimiento de un sitio web de turismo de Cancún, balneario mexicano reconocido por su estilo caribeño: ofrecen USD10 mil (más de $6 millones) mensuales por vivir en el lugar durante seis meses.

Sólo existe un requisito que es, finalmente, el trabajo: se debe contar a través de distintas redes sociales y blogs sobre cómo es residir en la zona.

Según consta en el sitio, para obtener el empleo no es necesario contar con experiencia, por lo que cualquier persona podría postular.

Estamos buscando un embajador de la marca que pueda mostrar la calidez, la maravilla y la esencia de Cancún como uno de los principales destinos vacacionales del mundo“, reza el sitio.

“Tendrá la oportunidad de nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más. Durante un período de seis meses, investigará, capturará, registrará y representará el destino de Cancún.com”, sentencia.

Todos los interesados tendrán que residir en el balneario entre marzo y agosto de 2018 y, para participar en el proceso de admisión, se debe enviar una reseña audiovisual destacando las caraterísticas que lo harían, eventualmente, el elegido.