Con varias armas de fuego, municiones y otros elementos como un chaleco antibalas, fue detenido un ciclista en la comuna de El Monte.

Un ciclista fue detenido en El Monte tras ser sorprendido circulando con varias armas de fuego y municiones, como también un chaleco antibalas y un polerón con logo de Carabineros.

La captura se produjo en calle San Miguel, cuando uniformados que realizaban patrullaje preventivo vieron a un sujeto de 24 años que, al ver a los policías, se dio a la fuga y lanzó un bolso hacia el antejardín de un domicilio.

Sin embargo, el individuo que cuenta con antecedentes penales igualmente fue interceptado y detenido.

Al revisar el bolso, se le encontró un fusil de repetición marca Martin, una escopeta, una pistola de aire compromido y más de 60 cartuchos de distintos calibres.

También transportaba un chaleco antibalas que era propiedad de un banco, un chaleco anticorte, un overol verde, un polar con logo de Carabineros y una funda de escopeta.

Tras la captura, se autorizó el ingreso a su domicilio donde se halló otro chaleco anticorte.

El teniente José Mena, de la Subcomisaría El Monte, indicó que la fiscalización se inició por una denuncia de disparos en la vía pública.