Tanto la víctima como el victimario son adultos mayores, de 67 y 70 años respectivamente. Ninguno de ellos tenía antecedentes penales.

Un adulto mayor fue detenido este sábado en la comuna de Lo Espejo, región Metropolitana, tras asesinar a su hermano con un cuchillo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada dentro de un domicilio ubicado en la calle Los Vilos.

Los familiares sostuvieron una discusión, tras la cual uno de ellos tomó un arma blanca y apuñaló a la víctima en el cuello, provocándole la muerte.

El capitán Juan Pablo Garrido señaló que Carabineros llegó al lugar tras una denuncia de la hermana de los involucrados.

“Al constatar esta información, personal policial acredita que efectivamente había uno de ellos que se encontraba fallecido, mientras que el otro hermano se había dado a la fuga”, indicó el capitán.

Posteriormente, el sujeto se dirigió a la tenencia Santa Adriana, donde reconoció ser el autor del crimen y además entregó el arma homicida a los funcionarios.

Según Carabineros, tanto la víctima como el victimario son adultos mayores, de 67 y 70 años respectivamente. Ninguno de ellos tenía antecedentes penales.