Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el control de la detención y formalización respectiva.

Seis detenidos, droga incautada y botillerías clandestinas cerradas, dejó como saldo una intervención operativa de Carabineros en el Barrio Franklin.

Se trató de un operativo realizado la tarde de este viernes en el popular sector de la capital, donde participaron efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) además de personal de la Cuarta Comisaría de Santiago.

En el procedimiento se detuvo a seis personas: tres por el delito de receptación, y los restantes por tener órdenes de detención pendientes.

Según señaló Carabineros, este operativo se registró ante el constante llamado de vecinos y locatarios, denunciando tráfico de drogas y venta de teléfonos celulares robados en el Barrio Franklin.

Asimismo, en el operativo se logró incautar 28 bolsas con cannabis sativa.

Pero además, se desbarató el funcionamiento de tres locales clandestinos de venta de alcohol, decomisando mil botellas de cerveza.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el control de la detención y formalización respectiva.