La PDI informó que identificó a los autores del secuestro con homicidio que afectó a un comerciante el pasado martes en Maipú. Uno de los sospechosos está detenido.

La Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención de uno de los supuestos involucrados en el robo, secuestro y homicidio de un hombre de 36 años en Maipú.

El hecho ocurrió la tarde del martes, cuando el vendedor Jorge Gonzalo Morales Arce, de 35 años, llegaba a su domicilio.

En ese instante, apareció un grupo de tres hombres y una mujer, quienes lo subieron a un vehículo, lo amordazaron y lo llevaron hasta el sector de Rinconada de Maipú.

Allí, Morales fue asesinado de un disparo y su cadáver fue encontrado por testigos.

El subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el trabajo de los detectives permitió identificar a los autores del hecho.

Gracias a ello, se logró detener a uno de los sospechosos, quien fue aprehendido en las últimas horas y será formalizado este viernes por los delitos de robo, secuestro y homicidio.

Alarcón agregó que se trata de un hombre de 25 años, con antecedentes, pero sin causas pendientes. Su nombre es Nicolás García González.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)