Con dos personas detenidos terminó una agresión en contra de un hombre en un cité cercano a la casa del presidente Boric en el Barrio Yungay.

La tarde de esta jornada, en el barrio en donde se encuentra el domicilio del Presidente de la República, ocurrió un incidente donde una persona resultó herida con un arma blanca en la capital.

Según la información entregada por el mayor Patricio Garrido de la 3 Comisaría Santiago Central, el hecho fue reportado a eso de las 13:40 horas, cuando un hombre se acercó a personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros, quienes resguardan la vivienda presidencial.

En ese contexto, el sujeto de nacionalidad chilena denunció a los uniformados que había sido víctima de un corte en su mano por dos hombres que vivían con el en un cité ubicado en calle Esperanza 442.

Tras esto, dos adultos ciudadanos extranjeros fueron rápidamente detenidos por personal. En tanto, el hombre herido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)