Dos heridos y cuatro lesionados dejó una persecución ocurrida este lunes y que terminó en un accidente de tránsito en Maipú. Dos de los vehículos involucrados terminaron con severos daños.

Una persecución terminó en un grave accidente de tránsito múltiple en Maipú, lo que generó dos heridos y tres detenidos.

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en medio de un seguimiento realizado por efectivos de la PDI contra un auto que tenía encargo por robo.

Todo comenzó en Lo Espejo, cuando efectivos de la Bicrim de la PDI vieron un auto sospechoso con tres personas en su interior. Al revisar la patente, confirmaron que había sido robado el fin de semana en Maipú. Su dueño relató cómo ocurrió la encerrona.

De este modo, se inició una persecución que terminó en el corredor del Transantiago de Pajaritos. Al llegar a calle Providencia, se provocó un accidente múltiple.

En ese sector el auto robado colisionó a otro auto particular y un taxi. Esto dejó dos ocupantes del taxi lesionados, que debieron ser rescatados por Bomberos. Luego, fueron llevados a un centro asistencial por personal del SAMU.

El accidente provocó daños de consideración en los autos. Incluso, el taxi sufrió la pérdida de su motor. Rony Espinoza hijo de taxista, se lamentó por la situación actual de la delincuencia.

El inspector Rodrigo Navarrete, de la Bicrim de San Ramón, señaló que la persecución dejó tres detenidos.

Todos ellos quedaron a disposición de la justicia.

Grave accidente de tránsito tras persecución en Maipú: dos lesionados y cuatro detenidos
Rodrigo Pino | RBB