La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el asesinato de un hombre ocurrido durante la madrugada de este lunes en Cerrillos.

Según información preliminar, todo se dio en una toma ubicada en el antiguo vertedero de Lo Errázuriz, lugar donde vecinos reclaman que recurrentemente se realizan fiestas clandestinas en un recinto adaptado como discoteca.

Pasada la medianoche, se produjo una riña que terminó con disparos, uno de los cuales hirió a un ciudadano colombiano en el rostro.

Su pareja lo trasladó rápidamente hasta el Cesfam San José de Chuchunco de Estación Central, donde la víctima ingresó sin vida.

Los detectives llegaron al lugar de los hechos para establecer cuál fue la dinámica del crimen y tomar declaración a testigos para determinar quién fue el autor del disparo.

La comisaria Carolina Núñez de la Brigada de Homicidios de la PDI, no confirmó si el hecho ocurrió en el contexto de una fiesta clandestina, pero sí señaló que por ahora se trabaja en la teoría de una “bala perdida”.

“La víctima en compañía de su pareja concurrieron a este lugar a visitar a una amiga, deteniéndose en un lugar con la intención de comer algo. En ese instante, escuchan disparos y cae la víctima al suelo“, señaló.

Sin embargo, una vecina confirmó que anoche nuevamente se realizó una fiesta clandestina en paralelo al homicidio y que tras los disparos fueron alrededor de 50 los vehículos que huyeron del lugar.