Región Metropolitana
Martes 20 agosto de 2019 | Publicado a las 19:59
Conductor queda inconsciente tras pelea en servicentro de Maip√ļ: recibi√≥ patada en la cabeza
visitas

Inconsciente qued√≥ un conductor tras protagonizar una pelea con otro hombre en un servicentro de Maip√ļ, enfrentamiento que termin√≥ con una patada en la cabeza.

En el video, que se viralizó en redes sociales, no se ve el motivo del combate pero sí se registra desde el momento en que el mayor de los dos hombres, David Ulloa, comienza a empujar al menor, Sebastián Lillo, contra el muro. Después de ésto, Lillo se libera de su agarre y comienza a defenderse con patadas bajas para luego propinar una directa hacia la cabeza de su oponente.

Ulloa quedó en el suelo por varios minutos, con su respiración sonando de manera irregular, ante las personas que fueron testigos de la escena. Más tarde, tras ser tratado por personal médico, se constató que quedó con policontusiones leves.

Pese a lo que parecen ser una serie de movimientos bien ejecutados por parte de Lillo, √©l neg√≥ a Chilevisi√≥n entrenar alg√ļn tipo de arte marcial. S√≥lo ha practicado “tenis o voleibol, nada relacionado a la luchas ni jam√°s me hab√≠a visto involucrado en una pelea callejera. Dej√© que me propinara dos o tres golpes y de ah√≠ respond√≠ yo, eso es leg√≠tima defensa”, asegur√≥.

En contraste, Ulloa asegura que quien inici√≥ el conflicto fue Lillo: “Me tir√≥ el auto encima y fui a encararlo. No tiramos unos golpes, lo arrincon√© contra su auto y ah√≠ empez√≥ a tirar patadas. Nunca pens√© que practicaba un deporte”.

Tanto Ulloa como Lillo quedaron citados a declarar ante la Fiscalía por este caso.

Tendencias Ahora