Inconsciente quedó un conductor tras protagonizar una pelea con otro hombre en un servicentro de Maipú, enfrentamiento que terminó con una patada en la cabeza.

En el video, que se viralizó en redes sociales, no se ve el motivo del combate pero sí se registra desde el momento en que el mayor de los dos hombres, David Ulloa, comienza a empujar al menor, Sebastián Lillo, contra el muro. Después de ésto, Lillo se libera de su agarre y comienza a defenderse con patadas bajas para luego propinar una directa hacia la cabeza de su oponente.

Ulloa quedó en el suelo por varios minutos, con su respiración sonando de manera irregular, ante las personas que fueron testigos de la escena. Más tarde, tras ser tratado por personal médico, se constató que quedó con policontusiones leves.

Pese a lo que parecen ser una serie de movimientos bien ejecutados por parte de Lillo, él negó a Chilevisión entrenar algún tipo de arte marcial. Sólo ha practicado “tenis o voleibol, nada relacionado a la luchas ni jamás me había visto involucrado en una pelea callejera. Dejé que me propinara dos o tres golpes y de ahí respondí yo, eso es legítima defensa”, aseguró.

En contraste, Ulloa asegura que quien inició el conflicto fue Lillo: “Me tiró el auto encima y fui a encararlo. No tiramos unos golpes, lo arrinconé contra su auto y ahí empezó a tirar patadas. Nunca pensé que practicaba un deporte”.

Tanto Ulloa como Lillo quedaron citados a declarar ante la Fiscalía por este caso.