Nacional
Martes 15 enero de 2019 | Publicado a las 07:57 · Actualizado a las 08:21
Carabineros indaga dos robos en servicentros de la capital: hay dos detenidos
Por Felipe Delgado
La información es de Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros investiga dos robos que afectaron esta madrugada a distintos servicentros de la comuna de Santiago y por los que ya hay dos detenidos.

Uno de los hechos ocurri√≥ en el servicentro Shell de Curic√≥ con Portugal, donde al menos dos personas llegaron hasta el local Upita para llevarse la recaudaci√≥n del lugar seg√ļn testigos.

Al intentar huir, intimidaron a un taxista que dormía en su vehículo para robárselo, rompiendo una de las ventanas y dejándolo con cortes en el rostro. Además, lo golpearon en reiteradas ocasiones con las armas que portaban.

Seg√ļn el relato del taxista, como √©l se opuso al il√≠cito finalmente los individuos empezaron a huir hacia Mar√≠n intentando robar otros autom√≥viles.

El capitán de Carabineros, Víctor Echaiz, indicó que los autores nuevamente intentaron asaltar a otro taxista. Fue en ese momento en que un uniformado les dio alcance y los detuvo.

Echaiz agregó que las armas que portaban eran a fogueo y que el taxista agredido perdió dos piezas dentales.

Robo en Copec

En tanto, otro robo ocurrió en una estación Copec ubicada en Matta con Víctor Manuel, hasta donde llegaron dos hombres quienes intimidaron con armas a los trabajadores del Pronto.

Tras la amenaza, les quitaron sus pertenencias, además de llevarse la recaudación y cigarrillos.

Seg√ļn Carabineros, ambos robos no tendr√≠an relaci√≥n entre s√≠.

Tendencias Ahora