Región Metropolitana
Lunes 14 enero de 2019 | Publicado a las 11:03 · Actualizado a las 11:39
Trabajadores de call center en huelga protestaron arriba de letrero de la Alameda
Por Tamara Rojas
La información es de Rodrigo Pino
visitas

Durante la jornada de este lunes, trabajadores del Call Center CGS realizaron una protesta en Alameda con Santa Rosa lo que ocasionó disturbios y cortes en el tránsito.

De 1.800 trabajadores de la empresa, son 350 quienes están en huelga desde el pasado 9 de noviembre del 2018 quienes exigen el pago de colación y de locomoción.

Isolina Costa Presidenta del Sindicato Interempresa Nacional de Trabajadores de Contratistas y SubContratistas (Sintrac CND), afirmó que también hay trabajadores en CGS Valaparaíso quienes se unieron a la huelga.

Durante la protesta, dos de los involucrados se subieron en una se√Īal de tr√°nsito donde desplegaron un lienzo que expresaba su postura.

Debido a esto, se produjo el corte del tr√°nsito de Alameda hacia el oriente por el trabajo de Carabineros, Fuerzas Especiales y el GOPE quienes tuvieron que bajar y detener a estas dos personas por desorden p√ļblico.

Hasta el momento, los trabajadores no descartan el seguir con este tipo de intervenciones hasta que su problema sea resuelto por la empresa empleadora.

Tendencias Ahora